jueves, 14 de noviembre de 2019

GAME OF THRONES PARTE 1

La televisora HBO es una de las más consolidadas a través de los años, debido a sus programas originales y a su extenso contenido multimedia. Recientemente el canal propiedad de Warner lanzó su propia plataforma de streaming “HBO GO” teniendo un buen recibimiento por parte de los suscriptores y convirtiéndose en ese entonces en la competencia directa de “Netflix”.

En el año 2010 se lanza el episodio piloto de una serie producida por HBO, el episodio se tituló “The Winter Is Coming”, con actores desconocidos, y una historia solo conocida por los fans de  George R. R. Martin (escritor de las novelas), un proyecto que se lanzó con cero expectativas pero con mucho presupuesto y ganas de hacer las cosas bien, asi llegó Game Of Thrones, y que por distintas razones se consolidó como una de las mejores series de televisión según fuentes como: The Washington Post, Time, The Hollywood Reporter y Rolling Stone.

Temporada tras temporada llegaban cada vez más y más fanáticos de la saga que inmediatamente subía su audiencia y que cada vez que se estrenaba una nueva temporada la plataforma de HBO GO colapsaba, pero, ¿qué es lo que hizo a esta serie tener el éxito que tuvo? Principalmente la historia George R. R. Martin escribió para sus novelas algo innovador, con personajes entrañables, batallas, locaciones y una ambientación pocas veces vistas en la televisión y HBO supo tomar todo eso y convertirlo en realidad; otro punto importante a destacar son las actuaciones, en el momento de su estreno nadie conocía los nombres de: Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Peter Dinklage o Emilia Clarke, pero que ahora los vemos en todas partes y en distintas producciónes en cine y televisión.

Un aspecto más que creo que es importante mencionar es el villano, los caminantes blancos fueron el punto de partida de la serie y que durante las primeras temporadas nos mantuvo en la expectativa de saber, ¿Qué eran?, ¿Cómo eran?, e incluso ¿Cuáles eran sus alcances?, ya que, a mi parecer...

0 comentarios:

Publicar un comentario